Comer en Sevilla

Que tenemos para ti

comer en sevilla

¿Buscando un restaurante para comer en Sevilla?

Milonga’s es uno de los restaurantes argentinos de Sevilla, en los que puedes comer en Sevilla las mejores carnes argentinas, reconocido por la calidad de sus carnes, por su tradición y la variedad de vinos que ofrece.

El primer restaurante Milonga’s fue inaugurado en el año 2006, siendo una típica parrilla argentina, en dónde se pueden comer en Sevilla platos típicos de la parrilla argentina. Actualmente existen tres Milonga’s en Sevilla, ubicados en la zona de Santa Justa, Centro de la ciudad de Sevilla (Junto a la catedral) y Nervión (Frente a centro comercial Nervión plaza).

Con el paso del tiempo Milonga’s, se ha convertido en un lugar ideal para comer en Sevilla las tradicionales carnes argentinas a la parrilla en un ambiente cálido, y ambientado para brindar comodidad y confort a los comensales, y un servicios ideal acorde a las más altas exigencias del público.

A la hora de sentarse a la mesa, existen diferentes tipos de carnes, entre los cortes argentinos destacan el lomo alto, lomo bajo, y el más conocido por su ternura el solomillo, cada uno de ellos elegido al punto de cocción que le gusta a nuestro cliente. También puedes elegir las parrilladas, ideales para compartir en pareja , que incluyen varios tipos de carnes y los tan conocidos chorizos criollos que nunca faltan en una parrillada argentina.

Milonga’s, restaurante argentino de referencia para comer en Sevilla, hemos pensado en ofrecer variedad de opciones que adaptadas a todos los públicos.

Si lo desea puede comer a la carta, en donde podrá elegir entre todos nuestros platos de entrantes, carnes y postres. Te dejamos algunas sugerencias para compartir

En caso que desee festejar algún evento, disponemos de menú de grupos

O si lo que esta buscando es festejar algún momento único, aniversarios, cumpleaños, santos, etc, hemos pesando en un menú romántico. Todas las noches se ambientan las mesas con velas para ayudar a que se celebración sea aún mejor.

¿Donde comer en Sevilla nuestras carnes? nuestros restaurantes se encuentran en la zona de Santa Justa, Nervión y milonguitas para tapear en el centro de Sevilla capital.