Parrilla Argentina

Milonga’s, parrilla argentina en Sevilla

Si aún no conoces la parrilla argentina, todo ronda alrededor de las carnes asadas a la parrilla con carbon de encina o leña de la mejores zonas de la sierra de Andalucía. Claro, en la parrilla Milonga’s además de las carnes típicas de argentina, puedes degustar otro sabores típicos de las diferentes zonas de ese país.

En Argentina no se entiende el asado argentino sin acompañantes típicos como, empanada criolla (rellena de carne picada, cebolla, huevo duro y aceituna), chorizos criollos (típicos criollos bañados en salsa chimichurri), mollejas de ternera con su punto de limón y queso provolone derretido a la parrilla.

Todas las carnes, por supuesto, preparadas en la parrilla al calor de las brasas, lo cual le da al ambiente un clima muy particular, pues el aroma del carbón se esparce a cada centímetro dotando a todo el restaurante de una agradable sensación.

Cuando visites esta parrilla argentina, recomiendo que veas carta con detenimiento, y que el personal sea el que le explique los diferentes tipos de carne que hay disponibles en la carta, y cual es el punto recomendado para cada tipo de carne.