Beneficios de pertenecer al Club Milongas

El Club Milongas fué creado con la finalidad de beneficiar a nuestros clientes, premiando su fidelidad. Las promociones son variadas y muy convenientes. Así,  junto a su familia y amigos experimentará una nueva forma de disfrutar la mejor comida gaucha, en Sevilla.  Repasamos a continuación detalles de la membresía.

Promociones insuperables

Entre nuestras promociones especiales, tenemos el agrado de brindarle menús exclusivos  con descuentos que van del 10% hasta un 25%, la carne es el componente principal de nuestros menús. Sin embargo, también realizamos promociones para nuestros asociados vegetarianos.

Por su parte, deliciosos vinos están siempre presentes, como los miércoles de lambrusco o la oferta del vino del mes como una deliciosa botella de la Selección Borsao.

Menú especial

Al ser parte del Club Milongas, automáticamente recibe información y beneficios de nuestros menús lo mismo que de las reservas y descuentos.

En cualquier momento lanzamos interesantes promociones como por ejemplo nuestro Menú Mayo que incluye un delicioso entrante de chorizo criollo para luego dar paso al plato principal con milaneza de pollo o cerdo al estilo que desee, ya sea  napolitano, 4 quesos o a la barbacoa. No puede faltar el postre con dos dulces opciones a elegir, sorbete de limon con cava o flan.

Promoción de cumpleaños

Milongas se caracteriza por recibir  frecuentemente a cumpleañeros, por lo que pensamos en una buena oferta para festejar el cumpleaños a nuestros socios disfrutan de la variedad de ofertas y sorpresas que tenemos especialmente preparadas para quienes cumplen años.

Los aniversarios y celebraciones también tienen muchas ventajas para nuestros socios, pues gracias a su registro podrán invitar en su reserva a sus allegados que quedarán encantados con todas las atenciones y cuidado que ponemos en cada detalle.

Sorpresas y más

Aún tenemos planificado muchas sorpresas para el Club, siempre orientados al bienestar de los miembros. Continuamos con los miércoles de lambrusco, y la oferta del vino seleccionado acorde a las actividades y acontecimientos del mes. Los descuentos siempre estarán a disposicion de los socios y las ofertas de los menús informadas con la debida anticipación.

No deje de estar al tanto de las promociones, pues sin duda encontrará más de una, que le sorprenderá agradablemente.

Como ser socio

Ahora bien, el proceso no es nada complicado, basta con registrarse en nuestra página y disfrutar de todos los beneficios. La única condición es registrarse como socio en nuestra página del Club y realizar su reserva  en línea. Asimismo, el procedimineto es el mismo para todas nuestras promociones. Estará al tanto de las ofertas especiales en las redes sociales como Twitter, Facebook y eventualmente en su correo electrónico.

La membresía del Club se ha extendido a lo largo de estos años pasando por momentos inolvidables como degustación de vinos, quesos y carnes deliciosas. Celebrando ocasiones especiales como despedidas, cumpleaños, comuniones, aniversarios.

No dejamos de demostrar nuestra escencia netamente gaucha desde los ambientes hasta la comida, pues no solo queremos que sea parte de la sociedad, mas bien deseamos que sea parte de la familia gaucha, parte de sus sabores y costumbres, parte de Milonga’s.