De la parrilla y sus placeres en Milonga’s

Cuando se descubre que la carne a la parrilla es deliciosa y más aún si viene acompañada de verduras asadas pasando por el queso, hasta mazorcas; la combinación de sabores es infinita y siempre queda el gusto de La Pampa que solo una buena parrilla puede dar. Ofrecemos a continuación una interesante oferta de sabrosos platos a la parrilla, dejando por un momento el protagonismo a verduras, mazorcas y quesos.

Bernejena, cebolla y mucho más a la parrilla

En Milonga’s tratamos a las verduras de forma singular, pues cada una de ellas cuece de acuerdo a su textura, forma y cantidad de agua que contiene. Es importante para nosotros cortar y cocinar cada ingrediente midiendo la intensidad del fuego en la parrilla,  y por ello no descuidamos ni un segundo la cocción de éstas delicias.

Las berenjenas son cortadas de un grosor parejo a fin de que no se quemen y son cocinadas a fuego medio o alto junto con cebollas y pimientos morrones. Los tomates, con un contenido elevado de agua, quedan jugosos a fuego medio.  Y por su parte zanahorias y pepinillos resultan deliciosos si se dejan un par de minutos más en el asador.

Todas estas delicias son preparadas previamente con aceite de oliva, junto a otras especias y el secreto de nuestro Chef. Es imposible que falte el toque gaucho a cada verdura, que apreciará nada más las pruebe.

Provolone y provolone especial

El provolone es una variedad de queso italiano que pensamos fue creado para asarse en una buena parrilla. La cantidad de queso que viene en una pieza es generosa, por lo que nunca faltará en nuestro menú.

El provolone a la parrilla lleva dos sencillos ingredientes orégano y ají  que acentúan su sabor ya característico. la suavidad del queso fundido deleitará sus sentidos. En concordancia con la costumbre sevillana puede acompañar el queso con un delicioso vino.

Para el provolone especial, dejamos cocer un buen pedazo de queso en la parrilla a fuego medio y para realizar un conjunto ideal añadimos salsa de tomate, jamón de york y el toque sabroso de albahaca fresca. Le sugerimos, asimismo, escoger un delicado vino blanco para acompañar.

Mazorcas, papas y lo que desee añadir a su parrilla

El sabor a las brasas, nos invitan obligatoriamente a probar con otros alimentos como las papas y mazorcas. Sin duda no queda decepcionado al probar suaves papas con trozos de mazorca. La mazorca (el choclo en Argentina) tiene esa textura especial que junto al otros ingredientes como el queso o la carne hacen que los sabores deleiten su paladar.

El choclo por si mismo, proporciona infinidad de recetas como cremas, empanadas, pasteles y mucho más. En tal sentido cocerlo a la parrilla es una alternativa deliciosa y una opción segura de sabor. Por su parte, le sugerimos probar también papas a las brasas.

Hay muchas formas de hacer comida a la parrilla pero solo una de hacer buena comida a la parrilla. Recordamos a nuestros comensales y socios que nuestra especialidad gaucha proviene de una tradición que hemos perfeccionado durante años, sin importar las variaciones que el cliente desee incluir en su menú. En Milonga’s estamos a su disposición, garantizándole el mejor resultado y sabor.