¿Despedida de soltero(a) en Sevilla?

La vida tiene una serie de acontecimientos y desiciones importantes, una de ellas  marca un cambio radical en ella: la desición de dejar la soltería. Desición que, sin duda se debe celebrar. Nosotros en nuestra cadena de restaurantes Milonga’s tenemos claro la dimensión del acontecimiento, por lo que lo invitamos a realizar su reserva con anticipación para prepararle su despedida sin igual.

Una comida inolvidable

La abundancia es importante para recordar ésta celebración, por lo que desfilarán en su mesa las más deliciosas carnes a la parrilla al puro estilo gaucho, por otra parte los postres mas deliciosos que tienen ingredientes que van desde el chocolate hasta los panqueques con dulce de leche.

Si bien tenemos una variada oferta en la carta, también ofrecemos el menú de grupos que para una despedida especial sugerimos el menú al que llamamos «Buenos Aires», en el que encontrará ensaladas lista para compartir, quesos a la parrilla , cortes de carne bien preparados y bebidas ideales sugeridas para éste menú.

La magia continúa con la comida especial del agasajado o agasajada, no descansamos hasta que quede satisfecho, porque nuestro deseo es que el momento especial esté repleto de detalles y satisfacciones a igual que su vida futura.

Para el futuro esposo o esposa

Empezamos con la oferta de la variedad de entrantes de los que destacan los chorizos criollos con la argentinísima salsa chimichurri, en cuanto al plato principal se refiere ponemos en la mesa un delicioso corte de lomo aguja o si prefiere el corte del asador le dará a conocer la especilidad de nuestro restaurante.

Un detalle que no dejamos de ofrecer es el único postre que evoca un matrimonio feliz, el flan con dulce de leche que dará el buen augurio para un esperado cominezo con la persona amada. No dejamos de lado, el brindis principal de todo acontecimiento, los amigos y familiares quienes darán el discurso disfrutarán de los mejores vinos de nuestra carta y el agasajado se decantará por una cerveza Cruzcampo.

Es importante recordar a nuestros clientes, que al pertenecer a nuestra membresía podrá disfrutar de buenas promociones. Así los agasajados podrán disfrutar de nuestro menú Club Mayo, de la botella de Lambrusco gratuita los miércoles o rematar con el vino del mes a un precio increible.

La despedida de soltero (a)

Las despedidas de soltero en España como en Argentina son acontecimientos muy importantes tanto para amigos, familiares, solteros y solteras,  pues es la forma de demostrar el cariño y  todos los buenos deseos, anhelos y esperenzas para el futuro matrimonio.

Hay varias maneras de celebrarlo, la idea es dejar un eterno recuerdo en la memoria y para que algo permanezca en la memoria debe ser capaz de motivar los cinco sentidos: el gusto, el tacto, el olfato, la vista y el oido. La experiencia nos enseña que un buena comida logra despertar gratamente dichos sentidos.

En Milonga´s queremos ser parte de cada momento importante en la vida de nuestros clientes, por ello, para nosotros es importante disponer todos los recursos para que esos momentos sean inolvidables y recordados por cada generación.