Disfruta la “Experiencia Romántica”

en Restaurante Milonga's (Sevilla)

Una primera cita es un acontecimiento muy importante. Si deseas elegir un restaurante para tu primera cita he aquí algunas cosas que tienes que saber sobre lo que hace que un restaurante sea romántico gracias a la “Expreiencia Romántica” que te propone Restaurante Milonga’s.

 

La comodidad es una de las primeras cosas en las que tienes que fijarte a la hora de planear una cena romántica. Y no hablamos solo de interiores lujosos sino que vamos más allá. ¿Te sientes cómodo dentro del restaurante? ¿Piensas que esa persona se sentiría cómoda ahí también?

 

Si quieres que tu cita sea cómoda lo mejor es olvidarse de restaurantes rígidos donde el trato de los camareros no es familiar y cercano. Pero al mismo tiempo no es recomendable ir a uno de esas enormes cadenas de restaurantes donde hay demasiada gente que pude hacer que se rompa la conexión con esa persona a la que deseas conquistar cada vez que alguien se acerque a saludarte.

 

Lo mejor es escoger un lugar en el que ambos os sintáis cómodos y que alegre a la vista nada más entrar. En Milonga’s tenemos instalaciones ideales para cenas románticas y ofrecemos precios económicos para que esa ocasión sea realmente especial sin necesidad de gastar demasiado.

 

El ambiente

 

A todo el mundo le gusta comer en un gran restaurante. Un restaurante que tenga ambiente para la ocasión será perfecto para tu primera cita. Ir a un restaurante con un ambiente romántico puede tener un gran efecto en la cita, después de todo, es como caminar a través de las puertas y entrar en un mundo nuevo contigo.

 

La privacidad es primordial

 

No es necesario que busques cabinas privadas, solo busca espacio. Las mesas no deben estar demasiado juntas de tal modo que otros comensales puedan espiar la conversación. Por ello en Milonga’s nuestras mesas están bien espaciadas y proporcionan una sensación de privacidad. Las mesas deben ser lo suficientemente pequeñas para que puedan tomarse de las manos.

 

Al mismo tiempo, debes sentirte cómodo sin gente que se entrometa. Para una buena cita, siempre elige un restaurante donde la privacidad sea lo primordial, y no hay duda de que en Restaurante Milonga’s la vas a encontrar.

 

Precios económicos

 

Esto puede parecer un apuro a la hora de saldar la cuenta. Seguro que no quieres gastar más de lo que puedes permitirte en una primera cita. Puedes tener una cita increíble, pero si la otra persona se siente incómoda sobre un plato demasiado caro terminarás con un resoplido.

 

En Milonga’s somos un restaurante romántico perfecto para primeras citas u otros tipo de reuniones. Tenemos precios económicos para no afectar tu bolsillo y el mejor ambiente.

 

La “Experiencia Romántica” en Milonga’s

 

Tenemos una opción muy especial para ti en tu primera cita. Se trata del menú romántico en Sevilla, en el que te ofrecemos Chorizo criollo como entrante acompañado de un vino tinto o Lambrusco, y como postre un delicioso Sorbete de limón al cava.  Lo mejor es que nuestra “Experiencia Romántica” tiene un 30% de descuento, con un precio de 54.25€. La promoción es válida en comidas y cenas diarias, a lo que se añade como plato especial una deliciosa ensalada “el día que me quieras”. ¿No suena apetecible?

Ver menú romántico

Imagen cortesía de Conéctate con nosotros (tuvidatufuturo.com) Todos los derechos reservados.

Posted in: