Donde comer en Sevilla carne a la brasa

¿Buscando un restaurante donde comer carne a la brasa?

¿Donde disfrutar del más delicioso plato típico de la Argentina, en Sevilla? Sí, por supuesto; nos referimos a las exquisitas carnes a la brasa argentinas preparada, según es costumbre en aquel país del sur de América, siguiendo cada uno de los pasos para un asado perfecto. Encontrarás en restaurantes Milonga´s los más deliciosos y tiernos cortes de carnes argentinas: solomillo de novillo, lomo bajo, lomo alto, mollejas de ternera, chorizos criollos, morcillas y más delicias esperan por ti.

Ofrecemos, además, el mejor de los ambientes para comer en Sevilla. Para atenderte como corresponde, contamos con asadores expertos en esta técnica tan argentina del perfecto asado a la parrilla. Nada más entrar a nuestros locales, serás recibido por el aroma inconfundible de la carne a las brasas. Absolutos conocedores de todos los secretos de los gauchos de la pampa argentina, nuestros asadores despliegan impecablemente el arte de obtener un asado magnífico, un ritual tradicional que no admite urgencias. En un ambiente sumamente acogedor, podrás comer en Sevilla nuestras carnes de ternera de primerísima calidad importadas de Argentina. Estas son asadas cuidadosamente a las brasas, utilizando para ello carbón de encina. Solo imagina el aroma y el sabor que, poco a poco, se suma a la comida. En tanto que la charla entre amigos o en familia -totalmente distendida en un entorno confortable y cálido- va tomando forma, nada mejor que inaugurar la velada con alguno de los excelentes vinos que Milonga´s te ofrece en nuestra carta. Por supuesto, mientras aguardas que nuestro asador encuentre el punto exacto para acercar estas exquisiteces a tu mesa, puedes ir probando las típicas empanadas argentinas, nuestras deliciosas verduras a la parrilla u otros entremeses.

Comer en Sevilla al estilo argentino te resultará la más agradable experiencia. Cuando llegue a tu mesa la deliciosa parrillada argentina, comprobarás por ti mismo que puedes comer en Sevilla exactamente la misma inconfundible carne a la brasa argentina que se sirve en Buenos Aires. Con total certeza, te felicitarás efusivamente por haber elegido Milonga´s para agasajar a tus invitados. Te esperamos, entonces, en cualquiera de nuestros tres tradicionales restaurantes argentinos Milonga´s en Sevilla: Milonga´s Santa Justa, Milonga´s Nervión y Milonguitas Centro ya han puesto sobre aviso a sus asadores para que pongan la mejor carne a la parrilla, que tú estás llegando. Conoce nuestra carta. [fancy_images] [image title=”comer en sevilla” alt=”comer en sevilla”]https://www.restaurantemilongas.es/wp-content/uploads/2014/07/comer-en-sevilla.jpg[/image] [image title=”donde comer en sevilla” alt=”donde comer en sevilla”]https://www.restaurantemilongas.es/wp-content/uploads/2014/07/comer-carne-en-Sevilla.jpg[/image] [image title=”carne a la brasa” alt=”carne a la brasa”]https://www.restaurantemilongas.es/wp-content/uploads/2014/07/carne-a-la-brasa.jpg[/image] [/fancy_images]

Posted in: