En Milonga’s encuentra el lugar para tu compromiso

Para cada momento especial, hay un lugar especial y nosotros lo sabemos. Por ello queremos invitarle a que planifique su compromiso o cena romántica en nuestros restaurantes Milonga’s, para hacer de ese día tan inolvidable como si fuera el mismo día de su boda. La oferta tiene variados platos románticos que detallamos a continuación.

El día que me quieras

Una preciosa canción compuesta y cantada por nuestro digno representante argentino, Don Carlos Gardel. Parte de la misma dice:«El día que me quieras, la rosa que engalana,  se vestirá de fiesta con su mejor color» nos inspiró para realizar esta deliciosa ensalada que contiene entre otros ingredientes: Lechuga, tomate, zanahoria, manzana, nueces, palmitos, espárragos, remolacha o maíz .

Con un toque especial del chef y la sugerencia de nuestro maitre, podrá disfrutar de la combinación que eliga acompañado el tradicional chorizo criollo que es cocinado a la parrilla para acompañar el inicio de una noche llena de sorpresas.

Brocheta como plato principal

Nuestras brochetas tienen la capacidad de deleitar el paladar con la carne de ternera más fina, o si prefiere puede elegir la carne de pollo que son asados a la parrilla en el punto que eliga. Es posible acompañar, este plato principal tanto con la ensalada como el chorizo criollo.

Pero si prefiere, tanto usted como su pareja tiene la opción de disfrutar nuestro Steak de variedad de carnes argentinas a la parrilla, contará como siempre con el servicio y sugerencia del maitre asignado a su mesa.

El amor empieza desde adentro

Nuestra experiencia en deleitar su paladar y lograr su satisfacción se verá reflejada en el postre que tenemos para ofrecer. Una copa de sorbete de limón al cava por persona que llevan los infaltables ingredientes como: helado de limón, el sabor de la cava, la nata deliciosa que permanecen en el paladar con su toque dulce y refrescante.  Se sabe que luego de una abundante comida, este postre ayuda a la digestión.

Este rico postre es una tradición arraigada al año nuevo por lo que propone un brindis adicional.

El brindis y el compromiso

Como muchos de nuestros comensales saben, los detalles que ponemos en nuestra carta de vinos y bebidas sorprenden agradablemente. En tal sentido para éste menú en especial, ofrecemos a la pareja una botella de Lambrusco o  si es de su elección, puede optar por una botella de vino tinto, de la más fina cosecha argentina. Por otra parte, ponemos a su disposición una bebida a elección y de acuerdo a su preferencia, le ofrecemos refresco o cerveza.

Tenemos a bien comunicarle, que puede realizar su reserva en linea, eligiendo el menú de su preferencia e informándonos el evento a celebrar. Por otra parte, al hacerse socio desde la página de facebbok, cuenta con el privilegio de un descuento del 30%, por lo que le invitamos a inscribirse a nuestra membresía ahora mismo.

Cada detalle esta especialmente cuidado para la noche o el día elegido, el compromiso lo asumimos junto a usted para recordarnos que nuestra misión en Milonga’s es que disfrute de la mejor comida argentina en Sevilla.