En Milonga’s celebramos tu Primera Comunión

Mayo y Junio son meses especiales en los que tiene lugar un acontecimiento muy importante. Así, para nosotro,s la celebración de la Primera Comunión de los niños y niñas es la oportunidad perfecta para ofrecer un servicio donde la calidad en cada detalle es lo primero.

La Primera Comunión en España y de forma particular en Andalucía, representa un estrecho encuentro con la religión católica de padres y abuelos con nuestros hijos y nietos, que a partir de los 7 años inician su preparación.

Las condiciones son el sacramento del Bautizmo y el curso de catequesis en la Iglesia de su preferencia, por lo que la Eucaristía es un sacramento celebrado también por nosotros en Milonga’s.

La celebración

Nuestros ambientes son idealmente decorados según la ocasión. Desde los manteles, las sillas, el servicio y por supuesto la comida son delicadamente predispuestos en nuestros salones para celebrar la Comunión de nuestros más pequeños.

Esta celebración involucra muchos detalles desde el vestuario, el peinado, los regalos y los recuerdos. Son elementos en los que siempre hay que pensar para hacer inolvidable el evento y nosotros, en concordancia con esos detalles, nos esmeramos en vestir y adornar nuestros salones para la ocasión.

El lugar

La Comunión es una celebración familiar, tanto para familias pequeñas como grandes, por lo que nuestros salones de Santa Justa o Nervión ofrecen los ambientes idelaes para la celebración de la Comunión. Nos encargamos de que los protagonistas del evento disfruten al máximo de este día especial.

Coordinamos desde la disposición de los ambientes y la decoración con los gustos y preferencias de nuestros clientes. Asimismo, el espacio en nuestros restaurantes puede albergar hasta más de 50 comensales.

EL estilo argentino brindará un acogedor ambiente con un toque diferente dando a conocer lo mejor de Argentina.

El menú

En referencia al menú, nuestra carta presenta variedad de carnes de vacuno asadas a la parrilla. Por otra parte, ofrecemos deliciosos vegetales y comida vegetariana que no les será indiferente. Asi los entrantes típicos y variados están predispuestos para cada gusto y paladar.

Los postres son para los niños el complemento ideal de una buena comida y para ello ofrecemos un buffete mágnifico entre sorbetes de la más fresca fruta de temporada, crepes con distintos rellenos, pasteles y dulces para escoger.

Un detalle que no podrá faltar en un delicioso postre es nuestro sin igual dulce de leche que disfrutarán nuestros pequeños comensales.

Nuestro exclusivo servicio

Lo importante de nuestros servicios y ofertas es ajustarnos al presupuesto destinado para cada evento, la garantía de degustar la mejor comida argentina solo podemos darla nosotros, y eso no tiene precio.

Por otra parte, para familiares e invitados nuestra carta de vinos andaluces y argentinos proporcionan una excelente opción de acompañamiento. Reiteramos que las mejores carnes argentinas están preparadas en nuestro restaurante, también por los más apasionados chefs del estilo gaucho.

Pero como las palabras se quedan cortas en el momento de experimentar personalmente cada espacio, menú y detalle de nuestro restaurante, os invitamos  a celebrar la Primera Comunión de la familia con nosotros.

Asimismo, si se hace socio de Milonga’s, complétamente gratis desde nuestra página de Facebook, recibirá los beneficios de nuestra membresía y la información de varias opciones y ventajas para celebrar vuestros festejos.