La carne de pollo como nunca la habías visto porque en Milongas sabemos como condimentar la carne de pollo

Si piensa que la carne de pollo es insípida es que todavía no ha probado las delicias del restaurante Milonga en Sevilla. Nuestro restaurante está especializado en gastronomía rioplatense y tiene muchas ganas de formar parte de las celebraciones de su vida, para ello ofrece unos precios con una buena relación calidad precio.

El chimichurri o cómo condimentar la carne de pollo

En nuestra carta encontrará dos platos de pollo, la brocheta de pollo que está aderezada con cebollas y pimientos y el pollo al chimichurri. La brocheta no encierra ningún misterio, aunque en nuestro restaurante nada es corriente y nosotros le damos nuestro toque especial.

En cuanto al chimichurri, al principio puede parecer una palabra un poco difícil de recordar, pronunciar y escribir, pero eso es porque no lo ha probado. Créanos, si la prueba ya no la olvidará nunca. Somos especialistas en descubrir cómo condimentar la carne de pollo para que sea una explosión de sabor cuando llega a su paladar.

El chimichurri puede parecer a simple vista una mezcla de especias sin ton ni son, pero es una sala especialmente diseñada para cautivar su paladar. Y, como con los sabores muy intensos, la primera impresión es la que cuenta. A partir de ahí lo amará o lo odiará para toda la vida.

La salsa chimichurri requiere una laboriosa preparación y reposo para llegar a ser el perfecto condimento que realza los sabores de la carne.

Ingredientes del chimichurri

Los ingredientes básicos son perejil, orégano, ajo, vinagre, ají molido y un poco de sal. El ají es el que marca la diferencia, porque hay distintas variedades y unas son más picantes que otras.

Pero no solo el ají es importante, también tiene gran importancia el aceite, la creatividad del cocinero que la prepara y la maceración, que debe durar varios días. Pero no se preocupe, nuestra cocina es especialista en la preparación de un condimento tan importante para las carnes en general. Una salsa que potencia los sabores naturales al mismo tiempo que aporta nuevos matices.

Si tiene una celebración próximamente o solo quiere salir a cenar en una noche especial y todavía no ha encontrado el lugar adecuado y si desea algo diferente con alimentos de primera calidad, no lo dude. En el restaurante Milongas encontrará buen servicio, alimentos de calidad, comida sabrosa y ese tercer ingrediente que convierte las celebraciones o cenas especiales en acontecimientos inolvidables.

El sabor de Argentina desde el sur de Andalucía

Ya sea para grupos grandes, como para parejas o visitantes individuales. Siempre hay un lugar en nuestra mesas para todos aquellos que desean acercarse a conocer la gastronomía de lugares lejanos.

Consulte nuestros menús de grupos donde, por supuesto, el chimichurri está presente. Pero si desea alguna variación no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto intentaremos adaptar nuestro menú a sus gustos personales.

¿Todavía no ha visitado nuestro restaurante? No espere más, no hace falta que sea un acontecimiento especial, cualquier cena o comida es una buena ocasión para venir a descubrir nuestras carnes con el sabor de Río de la Plata.