Pida un deseo en su cumpleaños: celebrarlo en Milonga’s

Si al estilo gaucho desea celebrar, esta es la oportunidad para hacer su reserva y celebrar a lo grande con el grupo de amigos y familiares. En la hermosa Sevilla se acostumbra que la persona del onomástico o cumpleaños, invite a alguna comida. Y qué mejor lugar que en Milonga’s.

Nosotros en Milonga’s regalamos al homenajeado 10 €  para que disfrute a pleno junto al menú de su elección. Esta única oferta y regalo puede ser adquirido hasta 10 días antes o 10 días después del cumpleaños. Solo necesita ser socio y la inscripción será gratuita.

Un menú familiar o de grupo

Nuestros clientes más asiduos saben que el ambiente en nuestras instalaciones es muy acogedor tanto para la familia como para los amigos. Rodeados de ese ambiente, empiezan a sentirse los aromas de la carne a la parrilla y un desfile de deliciosa ensaladas y postres. Pensando en ello preparamos tres menús de grupo a elegir: Buenos Aires, Tango o Argentina.

De este modo todo el grupo queda satisfecho junto al cumpleañero, donde no solo la comida es abundante: también los buenos deseos y bendiciones.

Entrantes de fiesta

Echamos la casa por la ventana con los más variados entrantes, ensaladas de dos a cuatro personas generosamente dispuestas para el grupo de amigos y familiares, y que podrá elegir entre Mi Buenos Aires Querido, La Cumparsita o Milonga’s.

El queso provolone a la parrilla  hará las delicias de sus invitados junto a nuestras  empanadas o chorizos criollos que sugerimos coma algunos, pues a pesar de que su paladar solicite más, usted debe dar espacio para probar el plato principal.

Plato principal y un postre digno del cumpleañero

Si de carne se trata no nos quedamos cortos con ningún tipo de la misma, si bien nuestra especialidad es el corte argentino. Todo cumpleañero puede elegir también entre costillas de cerdo a la parrilla o pechuga de pollo también a la parrilla.

Pero no os preocupeis si no comeis carne, tenemos especiales platos vegetarianos para la familia, amigos y el homenajeado que hacen fiesta en su paladar como canelones de espinaca o tomates gratinados con relleno especial. Solo pídalo y a disfrutar.

No podemos dejar de hablar de los cortes argentinos, sugerimos desde el corte aguja hasta el lomo alto argentino que darán que hablar por mucho tiempo entre sus invitados.

Cuidamos los detalles de principio a fin y como siempre se lo mencionamos, nuestros postres hacen que el cumpleaños sea el deseado. No dejamos que falte el dulce de leche argentino con tortitas o flan y un sorbete de limón antes del brindis principal.

El deseo y brindis de cumpleaños

Pero una celebración de cumpleaños no estará completa si no se levantan las copas y realiza el brindis por un nuevo año cumplido. Para ello, puede escojer  una copa de vino tinto, una botella de lambrusco, una tradicional cerveza Cruzcampo o refresco. Y para relajar un poco el estómgao qué mejor que un café o té.

La invitación esta hecha una vez más para hacer del cumpleaños una nueva oportunidad de disfrutar de las cosas buenas que trae la vida. Brindamos junto a usted en ese día especial y nos regozijamos al haber cumplido su deseo: celebrar su cumpleaños en Milonga’s.