Restaurante Milongas, un placer al paladar

La gastronomía en Argentina, tiene una gran importancia debido a los aportes europeos, pues la riqueza de la comida surge también como influencia de la cultura criolla, española e italiana, logrando un placer al paladar que en el restaurante Milongas llevamos hasta Sevilla.
Argentina es uno de los países con la mayor producción agrícola del planeta, pero también es el país donde más kilos de carne vacuna se consume en el mundo, el arte en cuanto a la preparación de las mismas también ha crecido con el tiempo.

En Milongas sabemos la importancia que tiene la buena comida en la mesa, además de ser un momento para degustar,  se convierte también en un espacio de tiempo para compartir con amigos y familiares.

Nuestra carta es un reflejo de la cultura Argentina tan solo a la vuelta de la esquina, permitiendo a los comensales deleitarse con una variedad de cortes que permiten conectarlos al sentido del gusto y hacer de la experiencia del comer un verdadero placer.

Una carta pensada en la variedad

Hemos desarrollado una variedad de platos, permitiendo así traer a la mesa una variedad exclusiva y la opción única en los cortes de carnes, lo mejor de Argentina a la vuelta en Sevilla.

El solomillo de avellaneda encabeza los platos principales.  Una de las piezas procedente de la parte lumbar, ubicado entre las costillas y la columna, en Milongas tenemos especial cuidado en la selección de las carnes, para garantizar de esta manera una experiencia de altura. Y este exquisito plato es servido a nuestros comensales con la salsa de su preferencia.

El firulete, es otra de nuestras especialidades, hace honor además al tango, ya que el nombre del plato corresponde a un movimiento complicado que realiza el bailarín como adorno a los movimientos habituales. En Milongas se traduce en unos 300gr de delicioso lomo de ternera, en una jugosa salsa de pimienta,  ideal para los amantes del buen comer

El Chimichurri, una salsa de origen rioplatense, elaborada con aceite, sal, ajo, hiervas y más, conforma un acompañante excepcional en un plato de carnes, puesto que permite realzar el sabor de las mismas.  En milonga proporcionamos nuestro plato Bife al chimichurri, lomo de ternera que realzará el paladar y el amor por la comida.

Las costillas de cerdo, un corte especial solicitado por los amantes de las carnes, debido al sabor y jugosidad que este proporciona en cada plato, acompañadas de una deliciosa salsa chimichurri, conforma uno de nuestros platillos favoritos.

Las carnes, nuestro servicio exclusivo

Para nosotros la elección y corte de la carne son nuestra mayor prioridad, es una operación que no tomamos a la ligera.

El proceso de marinado de las carnes, temperatura, tiempo de cocción, calidad, jugosidad, términos de cocción, son aspectos que no deben ser tomados a la ligera al momento de cocinar un trozo de carne, esto garantizará el gusto y satisfacción al paladar.  Por ello son puntos que conocemos y manejamos a cabalidad a fin de garantizar en Milongas una experiencia de reyes.

Te invitamos a degustar los mejores platos de la Argentina en nuestro rinconcito de Sevilla. Degusta y vive la mejor experiencia en Milongas.

Imagen cortesía de Monopod (taringa.net), todos los derechos de autor.