NUESTROS RESTAURANTES EN SEVILLA

Nuestros restaurantes en Sevilla centro, Sevilla Santa Justa, Sevilla Nervión

Actualmente disponemos de tres restaurantes en Sevilla. Se encuentran distribuidos por Sevilla, cerca de Santa Justa, frente a Nervión Plaza, o en el Centro, junto al Arco del postigo. Restaurante Milonga’s Santa Justa, nace en el año 2006 con fin de traer los sabores criollos a Sevilla. Este restaurante, por ser el mas antiguo en Sevilla de la cadena es el mas conocido por nuestros clientes, conocido principalmente por sus carnes la brasa. A principio del año 2013, se abrieron dos nuevos locales en Sevilla, Milonga’s nervión, a escasos metros del estadio del Sevilla Futbol Club, en el corazón del barrio de nervión, lugar donde realizamos eventos de tango y otros eventos. Y con un carácter mas moderno, abre milonguitas, junto al arco del postigo, donde no solo se mantiene la estructura principal de la carta de milonga’s Santa justa, se amplia la carta en formato tapas y hamburguesas a la parrilla.

El acceso nuestros restaurantes en Sevilla es fácil desde cualquier punto de la ciudad.

Restaurante Santa Justa: Están ubicados en las cercanías de la estación de Santa Justa. Calle campo de los mártires 1, 41018 – Sevilla

Restaurante Nervión: Cerca de Nervión Plaza y estadio Sánchez Pizjuán del Sevilla Fútbol Club. Calle Luis de morales 32, 41018 – Sevilla (Esquina Luis Belmonte)

Restaurante Centro: Junto al Arco del Postigo en la calle Tomás de Ibarra, a 50 metros de la catedral de Sevilla.