Exclusiva carta de vinos, en Milonga’s

El vino es el complemento ideal de la carne a la parrilla por lo que para nosotros es imprescindible ofrecer los mejores vinos de la región y una colección exclusiva de vinos argentinos, para celebrar, compartir, disfrutar y conversar después de un satisfactorio banquete.

La naturaleza del vino ha fascinado a la humanidad desde tiempos antiguos incluso fue considerado más saludable que el agua, el arte de hacer el mejor vino es casi una ciencia. En Milonga`s lo sabemos y así lo recomendamos.

Mucho se podría decir de la carta de vinos, sin embargo deseamos presentar  alguno de ellos a fin de darle un aperitivo  para que venga, elija y pruebe por usted mismo el vino de nuestra exclusiva carta de vinos.

Vinos argentinos

Uno de nuestros vinos a la carta que queremos presentarle es  el caldo de los vinos Malbec de Santa Julia, vino ecológico que tiene toques florales profundos  y delicioso chocolate, para conocer los vinos argentinos es bueno empezar con éste a fin de disfrutar la uva argentina.

Los ácidos y taninos, mantienen la estructura brindando un cuerpo medio en la boca, tiene notas de granate de color rojo oscuro conmatices violeta, muy agradable al olfato que delata su reserva en barricas.

Navarro Correas Colección Privada, vino violáceo de tonos oscuros con aromas a frutos negros, especias dulces, chocolate y canela, con marcada intensidad en boca con largo final. Es ideal para acompañar un plato de costillas de cerdo y papas asadas. Su verdadero secreto es la crianza de 10 años.

Luigi Bosca Cabernet Sauvignon es un vino de color rojo brillante, con aromas de especias frutales y notas florales integradas con madera de su barrica. En boca, una gran estructura y cuerpo, tiene taninos maduros y carácter sobrio. Un vino tinto bien armado, con pinceladas de pimienta en el paladar.

Vinos españoles

Turdetano caldo de Bodegas del Salado criado 9 meses en madera de roble francés y dos meses en botella, los aromas frutales  de color rojo resaltan en sabor con tonos de vainilla y regaliz. Elaborado con uva tempranillo en Aljarafe de Sevilla. En boca posee un gran cuerpo cuyos ácidos y taninos se equilibran  en su estructura,

Si de Turdetano se habla no podemos dejar de hablar también del  vino blanco y  espumante denominado Umbretum, lleva de la más fina levadura, aroma afrutado que perdura olfativamente evocando escencias de Sevilla, éste aroma  sólo es superado por su sabor que perdura en la boca.

Borsao, vinos de Garnacha. España a lo largo de su territorio tiene viñedos en variadas tierras y alturas  que derivan en caldos de un sabor incomparable, asi de dichos viñedos el vino de Garnacha celebra la comida con sabores afrutados como arándano, moras, violeta y escencias de vainilla, anís. En boca se reconoce con un gran cuerpo que perdura mucho.

Podríamos escribir inumerables reseñas de estos maravillosos vinos que acompañan perfectamente nuestro menú de carnes a la parrilla, sin embargo, preferimos que venga y comparta con nosotros una deliciosa copa de vino con su generoso plato de carne argentina a la parrilla para brindar por la salud y la vida!